Términos y condiciones

Para hacer efectiva la reserva podrás realizar un ingreso en nuestro número de cuenta especificando nombre, apellidos y fecha de la misma. No olvides enviarnos el justificante de pago y la reserva quedara confirmada. También formalizar tu reserva a través del Ecommerce en esta página web.

ES92 3023 0056 7566 4874 5609

Bóreas Sierra Nevada le ruega que lean detenidamente este documento para así garantizar que las condiciones que aquí se redactan, han sido comprendidas y aceptadas por ustedes antes de realizar el pago del viaje o servicios contratados.

La reserva de cualquiera de los productos supone la aceptación total de estas condiciones generales de contratación.

El cliente es responsable de la comprobación de los servicios contratados, debiendo reconfirmar los mismos con anterioridad y cualquier pregunta al respecto debe ser notificada antes del comienzo del viaje.

Debido a la fluctuación propia del sector, sólo podemos garantizar los precios de alojamiento durante 12 horas desde el envío de este presupuesto. Pasado este tiempo, nos reservamos el derecho a cobrar la diferencia o proceder a la cancelación y devolución del importe pagado.

•             Cancelaciones hasta 15 días previos a la fecha de llegada: 20% del importe total.

•             Cancelaciones entre 14 y 4 días previos a la fecha de llegada: 50% del importe total.

•             Cancelaciones con 3 días o menos previos a la fecha de salida: 100% del importe total.

Del 22 de diciembre al 6 de enero no se admiten cambios, anulaciones, devoluciones o modificaciones de fechas cobrándose el 100% del importe total de la reserva.

En el caso de los cursillos éstos darán comienzo a la hora prevista, independientemente del número de alumnos presentes. Los retrasos de los alumnos por causa ajena a nuestra escuela no darán lugar a ningún tipo de contraprestación ni devolución de los servicios contratados. La escuela se reserva el derecho a sustituir el profesor de un cursillo en caso de enfermedad, lesión o necesidades mayores de planificación de la propia escuela. En caso de no alcanzarse el ratio mínimo de alumnos, el cursillo podría cancelarse previo aviso a los inscritos, procediendo a la devolución del importe íntegro abonado por el cliente.

Todas las cancelaciones o cambios tiene que realizarse por escrito vía e-mail. No se aceptan cancelaciones o cambios por teléfono.

Si el cliente cambia las fechas o el servicio contratado, se entenderá como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

No se aceptan cancelaciones debido a condiciones climatologícas o de enfermedad. Se recomienda contratar un seguro de cancelación de viajes. Cualquier cancelación, incluyendo fuerzas mayores, estará sujeta a la política de cancelación aquí mencionada.