BLOG

Descubre cosas interesantes de Sierra Nevada

Blog Bóreas Sierra Nevada

Noticias & Actualidad de Sierra Nevada

Hemos recopilado la mayor información posible para que puedas aprovechar al máximo el tiempo que pases en Sierra Nevada. Tanto si quieres saber dónde podrías pasar la noche, cuáles son las mejores fechas o qué cosas interesantes puedes hacer. Elige la categoría que mejor se adapte a lo que buscas:

Parte de nieve y webcams

Parte de Nieve Webcams en Directo La Estación – Ficha Técnica La estación de esquí de Sierra Nevada  se encuentra situada a 31 Kilómetros de Granada y muy cerca

Leer más »

¡Consigue tus clases particulares con un 20% de descuento!

Ya sea para iniciarte en este deporte o para perfeccionar tu estilo, tener un profesor sólo para ti o tus hijos es la mejor manera de aprender con calidad y seguridad. Y lo mejor de todo ¡podrás cancelarlo cuando tú quieras, sea el motivo que sea, y te devolvemos el dinero íntegro!

Leer más »
Al día de todo lo que se haga y pase
Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias, te enviaremos una notificación con todas las novedades que publiquemos. ¡Te prometemos contenido de calidad y nada de spam!

¿Necesitas que te llamemos?

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.

Servicio anfitrión

Con Bóreas Sierra Nevada tan solo necesitas las ganas de pasarlo bien, nosotros nos ocupamos del resto. Desde el parking hasta la cima estaremos siempre disponibles y a tu lado para que no tengas que pensar cuál debe ser y cómo debes dar tu siguiente paso. ¡Cuenta con nuestra asistencia en todo tu trayecto y en todo lo que necesites! ¡Concéntrate en la diversión que lo demás es cosa nuestra!

María Tejada

La persona a cargo de Bóreas Sierra Nevada y con mi amplio conocimiento de actividades en Sierra Nevada - Granada