¿Necesito un profesor para saber esquiar o hacer snowboard? ¿Es necesario ese desembolso de dinero para aprender a dominar estos deportes de invierno? ¿Puede cambiar mi aprendizaje si elijo un monitor y otro?
Esperamos que leyendo este artículo vosotros mismos encontréis la respuesta…
Para empezar, queremos que penséis en una imagen bastante recurrente que más de uno hemos visto alguna vez: Ese niño llorando desesperado tumbado en la nieve con los esquís cruzados y a su padre/madre, aún más desesperado/a, gritándole que se levante. ¿Os suena? Seguro que sí… Os podemos asegurar que pocos de esos niños volverán a esquiar. O por lo menos, en los próximos años
Y ahora os preguntamos lo siguiente: ¿Alguno ha visto esta imagen alguna vez con un monitor en el lugar del padre? Sigamos….
Los primeros pasos para realizar esquí o snowboard marcarán tu relación con este deporte para siempre. Un deporte, que además, os recordamos que se considera de riesgo, por lo que os damos un motivo más para elegir un buen monitor que te dé las técnicas necesarias para controlar las tablas.
Y es que son deportes que enganchan mucho, muchísimo. Pero ese enganche empieza cuando empiezas a controlar tus esquís, a sentir que eres tú el que decides qué haces o dejas de hacer con tu tabla. Y no, no es necesario ser un experto esquiador para sentir esto. Con una simple cuña bien controlada ya puedes empezar a tener esa sensación de orgullo, superación y felicidad.
En Bóreas Sierra Nevada contamos con profesores formados con más de 20 años de experiencia.
Los monitores de esquí y de snowboard son personas preparadas técnicamente para saber adaptarse a tu aprendizaje. Tu padre o tu madre, tu novio o amiga, saben esquiar. Pero seguramente no sepan enseñar.

Un monitor tiene que tener los recursos necesarios para que no sólo aprenda la técnica del esquí o del snowboard, sino que también se divierta con ello, que aprenda a amar este deporte.
Y sí, también puede influir el tipo de monitor que elijas.
En Bóreas Sierra Nevada contamos con profesores formados con más de 20 años de experiencia. Profesores especializados que no sólo te enseñarán las mejores técnicas, sino que harán que ames el esquí o el snow para que forme parte de tu vida para siempre.
Estamos en Sierra Nevada, y os ofrecemos:
Orientadas a aquellas personas que desean un aprendizaje rápido y una atención muy personalizada. Son ideales para personas con miedo ya que la cercanía con el profesor transmite mucha seguridad al alumno. Son aptas y por tanto se impartirán para cualquier edad y nivel ya que el profesor se adapta a las necesidades del alumno. En niños la edad mínima es a partir de los 3 años.
Orientados a personas que desean un aprendizaje más paulatino, disfrutando de la diversión que proporciona avanzar en grupo y compartiendo el profesor. Se impartirán en fin de semana que tiene una duración de 4 horas, dos horas el sábado y dos horas el domingo de 12:00h a 14:00h o diarios de 10:00h a 12:00h.
Ideal para personas que quieran desarrollar su nivel pues las clases podrán ser utilizadas a lo largo de toda la temporada y también por diferentes personas si no pudieran consumir todo su bono. Nos podrán comunicar su intención de recibir las clases hasta con 2 días de antelación para fijar la hora que prefieren según disponibilidad