Bienvenido a tu tranquilidad, bienvenido a Bóreas Sierra Nevada

Escrito por: 

Blog / Sierra nevada / Información apertura

¿Qué es Bóreas Sierra Nevada? Bóreas es ilusión, esfuerzo, trabajo y profesionalidad. Bóreas es la primera Agencia de Viajes de Sierra Nevada que se va a preocupar por ti antes durante y después de tu estancia. Bóreas es lo que necesitas para no volverte loco durante tu viaje a Sierra Nevada.

Durante la temporada 2019-20 nace un nuevo concepto de agencia de viajes en Sierra Nevada. Primero como usuarios, y más tarde como profesionales, nos dimos cuenta de la necesidad que muchos usuarios tenían de poder contratar todas sus necesidades de una forma fácil y sencilla. Escuela de esquí y de snowboard, alquiler de material, forfait para todos (sin hacer colas) alojamiento y por supuesto, todo tipo de recomendaciones y actividades apréski para realizar en Granada.  Todo ello, con una misma agencia. Sin intermediarios. Todo, desde un mismo lugar. Y con la seriedad abalada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el mundo de la nieve.

Así nace Bóreas, el dios del frío viento del norte que traía el invierno.

Nosotros traeremos el invierno, pero también la diversión, la tranquilidad, el aprendizaje, el confort. Y lo que es más importante. La sensación de haber vivido una experiencia completa en Sierra Nevada. 

Así que no lo dudes más a la hora de elegir en manos de quién quieres dejar tu escapada de invierno a Sierra Nevada.

¿Te gustaría compartir el artículo?

María Tejada García
María Tejada García
CEO y Fundadora de Bóreas Sierra Nevada Explora la nieve con María, la persona detrás de Bóreas Sierra Nevada. Con mi amplio conocimiento de Sierra Nevada, te acompañaré desde la recogida del equipo hasta tus primeras y emocionantes bajadas. Únete a nosotros para vivir una experiencia única en la nieve. ❄️🏂🎿
Artículo relacionados
Al día de todo lo que se haga y pase
Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias, te enviaremos una notificación con todas las novedades que publiquemos. ¡Te prometemos contenido de calidad y nada de spam!

¿Necesitas que te llamemos?

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.

Servicio anfitrión

Con Bóreas Sierra Nevada tan solo necesitas las ganas de pasarlo bien, nosotros nos ocupamos del resto. Desde el parking hasta la cima estaremos siempre disponibles y a tu lado para que no tengas que pensar cuál debe ser y cómo debes dar tu siguiente paso. ¡Cuenta con nuestra asistencia en todo tu trayecto y en todo lo que necesites! ¡Concéntrate en la diversión que lo demás es cosa nuestra!

María Tejada

La persona a cargo de Bóreas Sierra Nevada y con mi amplio conocimiento de actividades en Sierra Nevada - Granada