Tu viaje PERFECTO con Bóreas Sierra Nevada

Escrito por: 

Blog / Sierra nevada / Mejores zonas para aparcar 

El éxito en un viaje es que TODO vaya rodado. Y la satisfacción de ello depende de que todos tus requerimientos y necesidades se cumplan con nota. Si además le añades ilusión, esfuerzo y profesionalidad, el resultado es Bóreas Sierra Nevada. El cóctel perfecto para unas vacaciones ÚNICAS en Sierra Nevada. 

Somos una agencia de viajes comprometida y preocupada por cada detalle de tu escapada. Y lo hacemos desde el conocimiento y con la máxima profesionalidad en cada uno de nosotros. 

La diferencia entre contar con profesionales que te acompañen y te solucionen cada pequeño inconveniente o hacer el viaje por tu cuenta o puede hacer del viaje todo un éxito o un auténtico fracaso.  

Esto es lo que hacemos: 

  • Te acompañamos y ayudamos en TODO momento. No importa si sólo contratas tus clases de esquí con nosotros, o si simplemente has elegido uno de nuestros alojamientos. Nuestro compromiso con vosotros va más allá. Asesorarte, aconsejarte, acompañarte. ¿Buscas un sitio donde comer? Te recomendamos el que más se ajuste a tus necesidades. ¿Te has olvidado algo de material? Te proporcionamos todo lo que necesitas para la práctica del esquí o del snow. 

Esto es lo que ofrecemos: 

  • Clases de esquí o de snow con profesionales titulados
  • Alquiler de material a PIE DE PISTA (nuestras instalaciones se encuentran a pie de telecabina) con servicio guarda esquís por la noche incluido en el precio. 
  • ¿Dónde dormir?: Apartamentos o habitaciones de hotel. Seas como seas, tenemos un alojamiento para ti. 
  • Gastronomía: Visitar Sierra Nevada es sinónimo de disfrutar de un entorno natural privilegiado, pero también de una gastronomía de calidad. Te proponemos desde un desayuno, hasta dónde tomarte esa última copa.
  • Forfaits: Te los llevamos a la puerta de tu alojamiento. ¡Evita hacer colas en taquillas!

Bóreas es la primera Agencia de Viajes de Sierra Nevada que se va a preocupar por ti antes, durante y después de tu estancia. Bóreas es lo que necesitas para no volverte loco durante tu viaje a Sierra Nevada.

¿Te gustaría compartir el artículo?

Artículo relacionados
Al día de todo lo que se haga y pase
Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias, te enviaremos una notificación con todas las novedades que publiquemos. ¡Te prometemos contenido de calidad y nada de spam!

¿Necesitas que te llamemos?

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.