Viaja con tu mascota a Sierra Nevada

Escrito por: 

Blog / Sierra nevada / Mejores zonas para aparcar 

Viajar con tu mascota es un lujo cada vez más asequible para los amantes de los animales. Los alojamientos «Pet Friendly» son cada día más numerosos, y es mucho más económico (y mejor para tu mascota) que dejarlo en una guardería en tu lugar de origen durante los días que duren tus vacaciones. A pesar de que las guarderías caninas y felinas son cada más acogedoras y con unos profesionales perfectamente capacitados, el cariño y el apoyo que va a sentir rodeado de los suyos, aunque esté en un lugar que no conoce, va a ser mucho mejor para ellos, y para nosotros.

Todos los apartamentos de Bóreas Sierra Nevada son PetFriedly para que puedas venir a Sierra Nevada con tu mascota.

Sierra Nevada está cada día más concienciada con esta realidad, y son muy numerosos los hoteles y apartamentos abiertos a alojar también a tu ser querido. Hoy, el #DíaInternacionalDelGato, hemos querido recordar cuáles son esos alojamientos.

Los apartamentos de Bóreas Sierra Nevada admiten mascotas. El equipo de Bóreas ha decidido que sean alojamientos #PetFriendly, por lo que no tendrás problema de venir con tu perro o gato si quieres compartir tus vacaciones con ellos.

Están situados en la zona baja y media de la estación de Sierra Nevada. Para los que no lo conozcáis, os contaremos que la zona baja se encuentra a muy pocos metros de la entrada al telecabina de Borreguiles y Al Andalus y en la misma zona de restauración de la estación. Los apartamentos disponibles en la zona media son más económicos y tienen la ventaja de encontrarse cerca de zonas abiertas para poder pasear con tu perro con total libertad disfrutando de las vistas de la estación.

Disponemos de alojamientos entre 2 y hasta 10 personas, completamente cómodos y reformados. Además, si te alojas con tu mascota con nosotros, también te damos la posibilidad de tener tu forfait en casa para evitar las colas.

Llámanos y consulta las condiciones y tarifas para las fechas que desees. Recuerda que con Bóreas Sierra Nevada puedes tener todo lo que necesitas en tu viaje a Sierra Nevada sin volverte loco. Clases de esquí, alquiler de material y hasta una recomendación de qué hacer en la zona. Recomendación que por supuesto también está dirigida a los peludos de la casa.

¿Te gustaría compartir el artículo?

Artículo relacionados
Al día de todo lo que se haga y pase
Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias, te enviaremos una notificación con todas las novedades que publiquemos. ¡Te prometemos contenido de calidad y nada de spam!

¿Necesitas que te llamemos?

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.